poner buena cara - определение. Что такое poner buena cara
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое poner buena cara - определение

PLANO QUE FORMA UN ÁNGULO DIEDRO O POLIEDRO
Cara (matemáticas); Cara (Geometría); Cara (geometria); Cara (Geometria); Cara (matematicas)
  • vértice]]

Cara a cara         
PÁGINA DE DESAMBIGUACIÓN DE WIKIMEDIA
Cara a Cara
Cara a cara puede referirse a:
Bueña         
MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL‎, ESPAÑA
Bueña (Teruel); Bueñas; Buena (Teruel)
| cp = 44394
Marchetto Cara         
COMPOSITOR ITALIANO
Marco Cara
Marchetto Cara (Verona, 1470 — Mantua, después de 1525), fue un compositor laudista y cantante italiano.

Википедия

Cara (geometría)

En geometría, una cara es cada uno de los planos que forman un ángulo diedro o poliedro, o cada uno de los polígonos que forman o limitan un poliedro. Por ejemplo, cualquiera de los cuadrados que limitan un hexaedro regular (cubo) es una cara del mismo. El sufijo -edro se deriva del sustantivo griega ἕδρα, que significa "asiento" o "base".

Los polígonos (bidimensionales) que limitan los politopos de altas dimensiones comúnmente también se llaman caras, y en general, cualquiera de los límites dimensionales más bajos del politopo es una n-cara del mismo.

Примеры употребления для poner buena cara
1. "España estaba teniendo problemas con los elementos anti Eje en América y Europa, y por tanto con frecuencia tenía que poner buena cara a cosas con las que no estaba de acuerdo", describe el documento.
2. En la fiesta organizada por los suyos en un hotel de Beverly Hills, Schwarzenegger recurrió con cierto éxito a su oficio de actor para poner buena cara al mal tiempo.
3. "España estaba teniendo problemas con los elementos anti–Eje en América y Europa, y por tanto con frecuencia tenía que poner buena cara a cosas con las que no estaba de acuerdo", describe el documento.
4. A pesar del esfuerzo de la Junta Militar por silenciar la represión contra los ciudadanos rebeldes y poner buena cara a la diplomacia internacional, la cadena británica BBC informó ayer, citando fuentes de grupos paramilitares financiados por el Gobierno, que unos 4.000 monjes arrestados en las manifestaciones de la semana pasada serán llevados en secreto al norte del Myanmar.